Roberto 'Chorri' Palacios: “Si yo no hubiese sido futbolista, sería cocinero”

El Chorri abrió las puertas de su intimidad y, además, habló sobre su matrimonio, "Tengo 17 años de casado, el secreto es no caer en la costumbre", dijo.

El Chorri estará en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

El Chorri estará en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Lazy loaded component

Roberto Palacios, o simplemente Chorri, estará este domingo en el programa Mi mamá cocina mejor que una tuya y habló de su gran paso por el fútbol y su pasión desconocida por la sartén. Además, para esta edición del programa estará otro hombre de fútbol como es Óscar del Portal.

“Me gustó encontrarme con Óscar, aunque el pobre no sabe ni freír un huevo, pero  hicimos mucha chacota”, dijo el exjugador de la selección peruana y Sporting Cristal.

LEE MÁS: Ronald Koeman tras salida de Luis Suárez: “Es normal que Messi esté triste”

Para esta edición del programa citada, también contará con la presencia de Rosa García y Carla Rueda, dos jugadores de vóleibol. “También me gustó molestar a las chicas, a "La Cotito" y a Rosa, a quienes conozco desde hace mucho”, opinó el Chorri.

elpopular.pe

Sobre la capacidad de la 'China' García y la popular 'Cotito', el exfutbolista de la Liga de Quito bromeó: “¿Y su sazón? No pasa nada, que se queden detrás de la net, nomás”.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pitana y Bascuñan serán los tremendos jueces en Eliminatorias

El Chorri y su vida matrimonial

“Tengo 17 años de casado y el secreto es decirle siempre a mi mujer que ella tiene la última palabra (risas). Fuera de bromas, creo que el secreto es no caer en la costumbre y perder los detalles, tenemos que hacerle saber a la persona que queremos lo importante que es para nosotros, no descuidarla”.

Roberto Palacios sobre la pandemia de COVID-19

“No tanto porque desde antes de la pandemia yo sabía lo importante que es la familia, y nunca me he descuidado de la familia, siempre le he dado tiempo a mis hijos, a mis padres. Lo que sí, quizá, me enseñó a valorar más la vida”.

El Chorri espera la vacuna de covid-19 para volver con su Academia

“Estoy esperando que pase la pandemia para, con mi academia, iniciar mi entrenamiento de alto rendimiento. También, dentro de poco, voy a sacar mi licencia Pro para ser técnico y, en el futuro, ser el entrenador de algún equipo.

Asimismo, reveló que está próximo a lanzar su línea de ropa. “También, para más adelante, estoy viendo los últimos detalles para lanzar mi marca de ropa sport, "Roberto Palacios". La frase "Te amo Perú" es parte del diseño”, comentó.

Roberto Palacios y su mensaje para las nuevas promesas

“Los logros no caen del cielo, se ganan, Dios ve tu esfuerzo y te manda el premio. Los logros no llegan por tu cara bonita, los chicos tienen que entender que hay que esforzarse al máximo. A través del esfuerzo, de ser un gran profesional, el día que te retires podrás irte con el gran cariño de la gente, y eso no tiene precio”, aconsejó.

Chorri Palacios, disconforme con el fútbol peruano

“No es que hayamos crecido, por el contrario, cuando equipos peruanos participan en un torneo internacional, en la Copa Libertadores, por ejemplo, en la primera fase quedamos eliminados. Y estamos contentos de haber llegado a un Mundial, pero eso no quiere decir que el fútbol peruano haya mejorado, aún nos falta mucho, no debemos dormirnos”, criticó.

Si deseas ver al Chorri Palacios en modo chef, puedes verlo este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya. La cita es a las 19 horas en América TV.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola