Aldair Fuentes debutó en la victoria del Fuenlabrada, pero salió lesionado [FOTO]

El futbolista peruano tuvo minutos en el triunfo del Fuenlabrada en el fútbol español, pero solo estuvo 20 minutos en la cancha tras fuerte lesión.

Aldair Fuentes se lesionó en su debut.

Aldair Fuentes se lesionó en su debut.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Sep 2020 | 16:00 h

Aldair Fuentes tuvo un debut para el olvido, ya que este sábado pudo tener sus primeros pasos en el fútbol internacional, precisamente en España con el Fuenlabrada. Sin embargo, el peruano se lesionó en los 20 minutos que estuvo en cancha.

Uno de los jugadores que cambió de club fue el mediocampista formado en Alianza Lima, Aldair Fuentes, quien no dudó al recibir la oferta del interesante equipo de la segunda división.

LEE MÁS: Ronald Koeman tras salida de Luis Suárez: “Es normal que Messi esté triste”

En los dos primeros partidos de la liga, el peruano Fuentes no fue tomado en cuenta. Empero, este sábado apareció en lista de convocados para estar disponible ante Albacete.

El volante nacional esperó su momento que se produjo en la segunda mitad, y su ingreso al partido generó expectativa por ser un peruano más en el extranjero.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se acabó la mala racha! Alianza Lima ganó 2-0 al Carlos Stein y revive en la Liga 1 [GOLES]

Nadie se esperó que en el primer partido en España, y justamente 20 minutos después de su ingreso, Aldair Fuentes tuviera que abandonar la partida por lesión.

Hasta el momento el equipo español no se ha pronunciado respecto a la lesión de Aldair Fuentes, aunque su cambió se produjo, también, para evitar que se agrave.

Lazy loaded component twitter-demo

MIRA TAMBIÉN: Anderson Santamaría por convocatoria: “Es otra oportunidad que me da la vida”
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola