Anderson Santamaría por convocatoria: “Es otra oportunidad que me da la vida”

Luego del llamado de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022 y su regreso al fútbol tras lesión, Santamaría dejó un emotivo mensaje vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría, convocado a la Bicolor.
Anderson Santamaría, convocado a la Bicolor.Fuente: GLR.

Ricardo Gareca entregó la lista de 30 jugadores convocados para los duelos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil, válidos para la primera y segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente. En la nómina del Tigre figura Anderson Santamaría, quien sufrió una dura lesión que lo alejó de las canchas por varios meses y el último viernes pudo volver al fútbol en la victoria de Atlas por 1-0 sobre Juárez, en la Liga MX.

“El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te acerca donde quieres estar. Han pasado 9 meses exactamente de aquella lesión dura que sufrí, fue doloroso aceptarlo”, comenzó Santamaría con su mensaje.

El defensa del Atlas mexicano admitió el apoyo de su entorno para salir adelante. “con el apoyo de mi familia, compañeros, directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico de mi club y de la selección, todo a sido más fácil”, comentó.

“Han sido parte importante en mi recuperación que gracias a Dios fue muy exitosa, nunca me rendí ni me rendiré. Hoy los invito a nunca bajar los brazos. Siempre me entrené pensando en mi regreso con muchos temores, pero convencido del buen trabajo que realicé”, expesó.

elpopular.pe

Anderson Santamaría a la selección peruana

Luego del llamado de Ricardo Gareca y volver al fútbol con el Atlas, Anderson Santamaría no contuvo la emoción y recordó su regreso como si fuera su debut.

“Hoy llegó ese día, sentí que debute nuevamente en el fútbol” y considerando también su convocatoria señaló que “es otra oportunidad que me da la vida y Dios para seguir luchando por mis sueños”. “Lo más importante de todo fue que se ganó y seguiremos luchando hasta el final”, culminó.

Cargando MgId...