Paolo Guerrero no piensa en el retiro: “Estoy para jugar muchos años” [VIDEO]

Luego de cumplir un mes de recuperación a su lesión, Paolo Guerrero, a sus 36 años, dejó en claro que aún no piensa en el retiro y quiere seguir en la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero quiere jugar más años.
Paolo Guerrero quiere jugar más años.

Paolo Guerrero, que aún sigue en etapa de recuperación tras romperse los ligamentos cruzados, volvió a tener un Instagram Live, pero en esta ocasión habló respecto a su futuro.

El delantero de la selección peruana dejó en claro que no piensa en retirarse del fútbol, y lo único que espera es que se cumpla la fecha de su alta médica y volver a las canchas.

La entrevistadora se refirió a la etapa final de la carera del 9 y este contestó. “Ojo, que todavía estoy para jugar muchos años ah, tú ya me estás mandando al… Broma, broma”, indicó Paolo Guerrero en la entrevista.

“Yo reflejándome en una persona que no conozco, pero que trata de conseguir sus objetivos, sus metas”, comenzó Guerrero para dar un mensaje a los jóvenes. “Básicamente le podría decir que quieran mucho a sus padres, porque ellos van a querer lo mejor”, completó.

“Busquemos ser mejores personas, no hacer mal al prójimo, no tener envidia por nadie. Porque al final podemos conseguir lo que nos proponemos. Por la parte profesional pidió que “sueñen, que traten y que no paren de intentar”.

Recordemos que Paolo Guerrero volverá a las canchas a mediados del próximo año, luego de sufrir una lesión con el Inter de Porto Alegre. No estará, además, en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...