Paolo Guerrero recibía regaño de Doña Peta si jugaba mal: “Le gritaba al entrenador que me saque”

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, reveló cómo era el trato de sus padres cuando empezó a darle al balón de niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero recibía “café” de Doña Peta si le daba mal al balón.
Paolo Guerrero recibía “café” de Doña Peta si le daba mal al balón.

Paolo Guerrero, que acaba de cumplir más de un mes de recuperación por la rotura de ligamento cruzado, concedió una entrevista en la que contó su inició en el fútbol y el trato de sus padres (Don José y Doña Peta) cuando tenía un mal partido.

El delantero del Inter de Porto Alegre, en el cual no jugará hasta mediados del próximo años por su lesión a la rodilla, habló en Instagram y reveló detalles de cómo era la relación con Doña Peta cuando era niño.

“A mi mamá y a mi papá les tuve mucho respeto, siempre escuchaba, por más que yo fui un chico redelde de niño, siempre traté de escucharlos y hacerles caso a lo que me decían”, comenzó Paolo Guerrero en una charla con Angélica Noriega, consultora educativa.

El campeón del mundo de clubes con el Corinthians confesó cuáles eran los comentarios que le hacían sus padres cuando era un niño, también recibía regaños si jugaba mal un partido.

"Mi papá siempre era muy duro con sus palabras, pero duro cuando tenía un mal partido o, por ejemplo, estábamos ganando por 2 o 3 a cero y yo ya no quería jugar. Él me decía 'todavía tienes tiempo para agarrar un libro'", contó.

"Para mí eso era lo peor que podía escuchar de mi papá y de mi mamá también. El otro día 'Cucurucho' dijo que cuando yo tenía un partido malo y no quería jugar, mi mamá era capaz de decirle o gritarle al entrenador 'sáquelo de la cancha, ya no quiere jugar'", recordó.

Recordemos que Paolo Guerrero estará sin jugar hasta el próximo año a raíz de una fuerte lesión que, además, lo hará perderse las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...