¡Se adelanta! FIFA aceptó cambio de horario del Perú vs. Brasil por Eliminatorias [FOTO]

La Conmebol dio a conocer el nuevo horario del encuentro en Lima el 13 de octubre tras pedido por toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a la FIFA para el cambio de horario del Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, finalmente se dio a conocer que la solicitud fue aceptada.

Y es que a través de un comunicado, la Conmebol informó que el encuentro a desarrollarse en Lima el próximo 13 de octubre ya no será a las 9:15 p.m. (como en un inicio estaba programado), pues se adelantó a las 7:00 p.m.

LEE MÁS: Eliminatorias: FPF solicitaría cambio de horario del Perú vs. Brasil por toque de queda

Cabe recordar que este pedido se dio a solo días del arranque de los encuentros.

La razón se debió al nuevo horario en que rige la inmovilización social en la capital, desde las 11:00 p.m., como medida preventiva declarada por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a la programación presentada por la Conmebol hace unos días para el inicio de las Eliminatorias con la fecha doble, la selección peruana de Ricardo Gareca enfrentaba a Neymar y compañía a las 9:15 p.m., a casi dos horas de que empiece el toque de queda.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: ¿El elegido? FPF tramitará permiso para posible convocatoria de Santiago Ormeño

Selección peruana inicia el sueño mundialista

Sin Paolo Guerrero, la selección peruana debutará en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 contra Paraguay el 8 de octubre en Asunción. Luego, recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima el martes 13 de octubre para cerrar la primera fecha doble.

Cargando MgId...