Arturo Vidal se despide de Barcelona y Messi: “Me voy muy orgulloso” [FOTO]

El futbolista de la selección de Chile, Arturo Vidal, emitió un conmovedor mensaje vía Instagram para decirle adiós al Barcelona de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arturo Vidal fue confirmado como nuevo jugador del Inter de Milán, luego de recibir la notificación de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, quien le dijo que no lo tendrá en cuenta en el elenco culé. Por esa razón, el chileno utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Lionel Messi, Luis Suárez y sus demás compañeros que lo ayudaron a crecer.

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, escribió Vidal.

Arturo Vidal, asimismo, agradeció a su familia por el inmenso apoyo en su decisión: “Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, completó.

Para finalizar, el jugador de la selección de Chile se refirió a su nuevo equipo, Inter de Milán, pero dejó un emotivo mensaje para todos los fanáticos del Barcelona.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida (Inter de Milán) pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre ¡Visca, Barça!”, sentenció Arturo Vidal.

elpopular.pe

Cargando MgId...