Luis Suárez no va más en Barcelona: Atlético de Madrid, lo más cercano al Pistolero

Luego de un “acuerdo total” entre ambas partes, Luis Suárez no seguirá en Barcelona junto a Lionel Messi. Su destino estaría en el equipo del 'Cholo' Simeone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Suárez terminó su etapa en Barcelona, club donde ya no hará dupla junto a Lionel Messi, y su próximo equipo sería el Atlético de Madrid porque necesita un delantero tras la inminente salida de Álvaro Morata a la Juventus.

Como era sabido, el atacante uruguayo no era del agrado para Ronald Koeman, quien lo llamó por teléfono para decirle que no estaba en sus planes. Por ello, el Pistolero ya sabía que debía mirar otro horizonte.

Aunque todavía no es un hecho, Diego Simeone estaría conforme con la llegada de Luis Suárez. Sin embargo, hay dos candidatos que le harían la pelea al futbolista oriental.

Según la prensa española, Luis Suárez (homónimo del uruguayo) del Watford estaría en la órbita del Colchonero, al igual que Edinson Cavani que también gusta en el equipo.

Lo que sí está claro es que Luis Suárez ya no volverá a hacer esa magnifica dupla junto a Lionel Messi, uno de sus mejores amigos que le dio el fútbol tras coincidir en el Barcelona.

Cargando MgId...