Arturo Vidal llegó a Italia e Inter de Milán lo anuncia como nuevo jugador [FOTO]

¡Oficial! Inter de Milán compartió la imagen de Arturo Vidal, quien entrenó en la pretemporada con Barcelona, en sus redes sociales. Jugará junto a Alexi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chileno jugará en el Inter de Milán.
El chileno jugará en el Inter de Milán.Fuente: Inter de Milán.

Arturo Vidal finalmente jugará en Inter de Milán de la Serie A, luego de idas y venidas sobre su futuro, quedó aclarado que el chileno se sumará al equipo en el que están otros sudamericanos como Diego Godin, Lautaro Martínez y Alexi Sánchez.

Las últimas publicaciones del “Rey” Arturo muestran que entrenó con Barcelona, en la nueva era de Ronald Koeman, pero al parecer no era del agrado del nuevo técnico y decidió aceptar la oferta del cuadro italiano.

El equipo Nerazzurri compartió la imagen de Arturo Vidal tras arribar a Milán; en las próximas horas habrá una presentación oficial en la que se conocerá el número que usará el chileno.

El próximo partido del Inter de Milán será ante Fiorentina, el sábado 26 de septiembre a la 1:45 p. m. (hora de Perú), y será el primer cotejo de Arturo Vidal con la camiseta del Biscione.

Recordemos que Arturo Vidal quiso quedarse en Barcelona con Lionel Messi, pero se supo que Ronald Koeman le habría dicho al chileno que no iba a ser tomado en cuenta por no ser de su agrado. Por esa razón, Vidal se unirá a las filas del Nerazzurri.

Cargando MgId...