Modo pulpo: Pedro Gallese atajó potente penal y se convirtió en tendencia [VIDEO]

El arquero peruano Pedro Gallese contribuyó en la victoria del Orlando City sobre Chicago Fire por la MLS de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Gallese demostró toda su capacidad bajo el arco tras lucirse con espectacular atajada de penal en el partido que sostuvo Orlando City sobre Chicago Fire el último sábado, que terminó a favor del equipo peruano por 4-1, en la jornada 12 de la MLS de Estados Unidos.

El equipo que compite en la Conferencia Este comenzó el partido con el pie derecho tras ponerse arriba del marcador en la primera media hora de juego, ya ganaba 2-0. Hasta que en el minuto 35 hubo un pena máxima a favor de Chicago.

Álvaro Medrán se paró delante del balón para ejecutar el tiro desde los once metros, pero no esperó que el arquero de la selección peruana llegara a atajar un complicado remate a su lado derecho.

Pedro Gallese voló hacia su mano derecha y evitó que el balón tocará las redes del arco, su performance hizo que fuera aún más llamativa su tapada que es tendencia en las redes sociales.

Aunque atajó el penal, Pedro Gallese no pudo detener otro remate desde los doce pasos y Chicago Fire pudo descontar por la esa misma vía a través de Robert Béric.

Orlando City se encamina a nuevamente ser protagonista de la MLS de Estados Unidos, ya que en las 12 fechas de la Conferencia Este ha sumado 22 puntos y está a cinco unidades del líder Columbus Crew.

Cargando MgId...