Roberto Mosquera sobre indisciplinas en Cristal: “En la vida primero uno piensa y luego hace” [VIDEO]

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió a los recientes casos extradeportivos como el de Ray Sandoval y Patricio Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la separación definitiva de Patricio Álvarez de Sporting Cristal, el técnico Roberto Mosquera dio una conferencia de prensa en la que fue consultado sobre distintos puntos respecto al presente del equipo, que en cuanto a lo deportivo está haciendo bien las cosas en la Liga 1.

No obstante, el tema de las indisciplinas fue parte de las interrogantes de distintos medios locales, por lo que el estratega, fiel a su estilo, respondió con algunos mensajes reflexivos como en el caso de Ray Sandoval.

LEE MÁS: ¡No va más! Sporting Cristal separa de forma definitiva a Patricio Álvarez tras escándalos [FOTO]

“Cuando llegué se dictaron las normas de convivencias de lo que pueden y no pueden hacer, los jugadores aceptaron. Quien no cumple con eso, es probable que no vuelva a trabajar con nosotros”, señaló Mosquera en La Florida.

En esa línea, recalcó que el “club tiene reglas que están en el contrato que se firman y que se tienen que cumplir, cuando no lo hacen pueden accionar eso y apartarte del club”.

Casos extradeportivos en plena Liga 1

Si bien fue el club que también llamó la atención por los casos de indisciplina y en pleno estado de emergencia por la pandemia, Sporting Cristal es uno de lo que no le pesó la mano para tomar drásticas decisiones. Ante ello, Roberto Mosquera respondió.

“Creo que en la vida uno piensa y luego actúa, algunos lo hacen al revés. Hay un 99% de los jugadores que se están cuidando, que están siguiendo las normas y que están dentro de un marco ético y moral”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: ¡Definitivo! Sporting Cristal separa a Ray Sandoval del equipo tras escándalo en pleno toque de queda

El entrenador celeste agrega que “deberá seguir protegiendo a los que están dentro del régimen y que están cuidándose, ya que si ellos se cuidan, también cuidan a su familia”.

Cargando MgId...