¡No va más! Sporting Cristal separa de forma definitiva a Patricio Álvarez tras escándalos [FOTO]

A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció la desvinculación definitiva de Patricio Álvarez, denunciado por hacer reuniones durante toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Oficial. Tras varias horas de analizar la situación, el club Sporting Cristal anunció la separación definitiva de Patricio Álvarez del equipo luego de protagonizar actos extradeportivos en pleno toque de queda.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución rimense detalló las acciones que tomaron con el portero, quien ya no estaba en los últimos partidos de la Liga 1.

LEE MÁS: Sporting Cristal: Patricio Álvarez rompe su silencio y pide disculpas por sus actos [FOTO]

“El Club y el deportista han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. Sporting Cristal y la familia agradecen a Patricio Álvarez por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, señala el documento.

Cabe señalar que sin el ‘Pato’ Álvarez, Sporting Cristal ya venía afrontando el Torneo Apertura.

Patricio Álvarez en el ojo de la tormenta

Días atrás, Patricio Álvarez había sido denunciado por sus vecinos de organizar reuniones durante el horario de toque de queda. Además de no cumplir con el uso de mascarilla en áreas comunes del edificio donde se ubica su departamento.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Álvarez es denunciado por vecinos de realizar fiestas en toque de queda

Tras ello, Sporting Cristal tomó la medida de separar al portero del plantel profesional de forma preventiva. Luego de las investigaciones que indicaron realizarían, se determinó dar por concluido el contrato con el arquero que llegó al club en el 2018.

Cargando MgId...