Sporting Cristal: Patricio Álvarez rompe su silencio y pide disculpas por sus actos [FOTO]

El portero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, da su versión de los hechos tras acusaciones de indisciplina en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas después que Sporting Cristal decidió separarlo del equipo por estar involucrado en actos extradeportivos, Patricio Álvarez se pronunció en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el portero rimense dio su versión de los hechos, ofreciendo disculpas por sus errores, aunque negó agresión a su expareja Macarena Gastaldo, quien lo denunció recientemente.

LEE MÁS: Patricio Álvarez es denunciado por vecinos de realizar fiestas en toque de queda

Tal como puede verse en su publicación, el arquero de 26 años se refirió a la postura de la institución celeste mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

“Respecto al comunicado vertido por el Club Sporting Cristal el día 15.09.2020, sobre la situación de Patricio Álvarez, se trata de una relación estrictamente contractual que será definida dentro de la relación interna con el club”, se lee.

Dicho documento, publicado como imagen en su cuenta de Instagram, fue acompañado de un mensaje personal.

“Cuando inicié en el fútbol me comprometí conmigo mismo a nunca verme involucrado con personas insanas de mente y alma que dañan, pero fallé. Quiero disculparme por mis errores personales", indicó.

elpopular.pe

Sobre el caso Macareca Gastaldo

Asimismo, Patricio Álvarez se refirió más al detalle sobre la relación que sostuvo con su expareja Macarena Gastaldo, descartando cualquier agresión. Esto, luego que la modelo lo denunció por maltrato físico en el programa nocturno Magaly TV: La firme.

“Macareca Gastaldo es una persona que se dedica a actividades propias del espectáculo y sus ingresos derivan de publicidad por redes sociales y digitales, por ello, esta clase de denuncia falsa es lanzada, incluso, para publicitar sus intereses”, sostuvo.

Resalta que “serán las autoridades competentes quienes se encargarán de declarar la verdad”.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo denuncia a Pato Álvarez por agresión física y psicológica [VIDEO]

Cabe señalar que sin el ‘Pato’ Álvarez, Sporting Cristal afronta el Torneo Apertura de la Liga 1 2020. El tiempo dirá si vuelve al plantel dirigido actualmente por Roberto Mosquera.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...