¡Messi ha vuelto! Con doblete de la ‘Pulga’, Barcelona venció 3-1 a Girona en amistoso [VIDEO]

Con miras al inicio de LaLiga Santander, Barcelona se pone a punto con Lionel Messi como su principal arma en el ataque.

Lionel Messi vuelve a marcar con Barcelona.

Lionel Messi vuelve a marcar con Barcelona.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 17:00 h

Este miércoles se jugó el segundo partido de pretemporada del Barcelona de Lionel Messi, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. De esta manera, quedan listos para el arranque en LaLiga Santander 2020-2021.

Los catalanes superaron por 3-1 al Girona en un encuentro cómodo para los dirigidos por Ronald Koeman, que cuenta con el rosarino como su principal arma de ataque; la ‘Pulga’ anotó un doblete.

LEE MÁS: Rivaldo sobre Messi en Barcelona: “Con nuevo presidente podría jugar hasta los 38 años”

El estratega azulgrana apostó por un once que, para muchos, podría ser la alineación oficial del equipo. Aunque aún está en construcción, Barcelona ya va asimilando el 4-2-3-1 del técnico holandés.

Lionel Messi comandó ataque del Barcelona

Lazy loaded component image

Lionel Messi lideró al Barcelona en este segundo amistoso de la pretemporada, en el que participó en todos los tantos de su equipo y fue uno de los más activos durante los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Philippe Coutinho abrió el marcador al minuto 21 con un gran disparo tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao.

A los 45’, y cuando el primer tiempo terminaba, la ‘Pulga’ marcó un golazo desde fuera del área, que colocó a su equipo con la ventaja momentánea de dos tantos.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi anota su primer gol en la era Koeman [VIDEO]

Samu Saiz puso el descuento para Girona iniciada la etapa complementaria (46’); sin embargo, Lionel Messi se encargó de volver a aumentar el marcador al minuto 51 con el 3-1 definitivo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG