Rivaldo sobre Messi en Barcelona: “Con nuevo presidente podría jugar hasta los 38 años”

El excampeón del mundo con Brasil, Rivaldo, se refirió al futuro de Lionel Messi en Barcelona tras el revuelo que causó con su pedido de salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rivaldo habló sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona.
Rivaldo habló sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona.

La exestrella de la selección de Brasil, Rivaldo, no fue ajeno a la situación de Lionel Messi en Barcelona, luego de confirmarse su continuidad en el equipo, dirigido ahora por Ronald Koeman.

Y es que para el excampeón del mundo 2002, el rosarino podría quedarse en el cuadro azulgrana hasta los 38 años en caso haya un nuevo presidente. Esto, en el contexto de las diferencias con Josep Maria Bartomeu que salieron a la luz.

LEE MÁS: Lionel Messi se queda en FC Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

“Messi tiene su vida en la ciudad, toda su familia disfruta viviendo allí y la gente le tiene mucho cariño, así que siempre existirán motivos para quedarse”, manifestó el brasileño.

Rivaldo resaltó la importancia que es la ciudad catalana para él y su familia.

“Quizás con un nuevo presidente que entienda sus necesidades y que pueda ofrecerle un lindo proyecto de futuro y podría incluso extender su contrato por algunas temporadas más. Así que me imagino a Messi jugando en el Barcelona hasta los 37-38 años”, añadió.

Foto: EFE

Foto: EFE

Rivaldo y su admiración por Lionel Messi

No cabe duda que Lionel Messi seguirá dejando huella en el Barcelona, y así lo destacó el propio Rivaldo.

“Entiendo que mucha gente dude del compromiso de Messi después de pedir su salida del club, pero no tengo dudas de que seguirá siendo el mismo jugador siempre haciendo todo lo posible para ayudar a un club que tanto le gusta”, enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Samuel Eto'o sobre Messi: “Estoy contento de que ‘mi hijo’ se haya quedado en Barcelona” [VIDEO]

Cabe indicar que Rivaldo es embajador de Betfair, uno de los proveedores internacionales de apuestas deportivas en línea más grandes del mundo, y dio declaraciones en el marco del inicio de LaLiga Santander.

Cargando MgId...