Patricio Álvarez separado de Sporting Cristal por realizar fiestas en toque de queda

Sporting Cristal ha emitido un comunicado en el que informa sobre la situación que afrontará con su arquero por romper los protocolos de bioseguridad de Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Álvarez protagoniza comportamiento reprochable para Cristal.
Patricio Álvarez protagoniza comportamiento reprochable para Cristal.

Sporting Cristal acaba de confirmar que Patricio Álvarez, denunciado por sus vecinos de realizar fiestas hasta altas horas de la noche en pleno toque de queda, ha sido “separado” de manera preventiva hasta conocer de oficialmente los hechos de los cuales se le acusa.

El cuadro Celeste definió su postura de “no tolerar actos de indisciplina” y “exigir un comportamiento ejemplar”, por lo que Álvarez ha quedado al margen, de momento, en el equipo de Roberto Mosquera.

“Nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes”, indica Sporting Cristal.

Por consiguiente, el equipo de La Florida reveló que Patricio Álvarez “permanecerá separado del Equipo Prefesional de Fútbol Masculino” que comandado justamente Roberto Mosquera.

Sporting Cristal envuelto en nuevo escándalo

Comunicado de Sporting Cristal.

Comunicado de Sporting Cristal.

Con lo sucedido en el caso de Patricio Álvarez, sería el segundo acto de indisciplina que se registra en Sporting Cristal en una temporada en épocas de coronavirus, lo que podría perjudicar seriamente la continuidad del fútbol peruano.

Recordemos que Sporting Cristal sufrió un reprochable comportamiento en su plantel por parte de Ray Sandoval, quien incumplió las normas de convivencia de la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...