Álvaro Gonzales le contesta a Neymar y se defiende [VIDEO]

A través de su cuenta de twitter, el jugador Alvaro Gonzales respondió a la acusaciones de racismo hechas por Neymar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se defiende. Luego de que Neymar lo acusara de racismo, el jugador del Olympic Marsella, Álvaro Gonzáles decidió dar su descargo ante las palabras del jugador del PSG quien no solo lo agredió en el campo, sino que uso sus redes sociales para contar que había sido víctima de racismo.

Del mismo modo, Gonzales una vez en Marsella publicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter junto a una foto que lo muestra sonriente junto a sus compañeros.

“No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy”.

A su vez, el entrenador del conjunto ganador, Andre Villas Boas, declaró tras el final del encuentro: “No hay lugar para el racismo en el fútbol, pero no creo que ese fuera el caso”.

LEE MÁS: ¡Clásico fue un ring de box! Neymar y otros cuatro fueron expulsados en el PSG vs. Marsella [VIDEO]

De esta manera, queda claro que el conflicto seguirá ya que existen dos versiones opuestas sobre lo sucedido en un partido escandaloso que acabó con cinco expulsados (Leandro Paredes, Darío Benedetto, Lanvin Kurzawa, y Jordan Amavi) y que la prensa internacional ha catalogado como “el clásico de la vergüenza”.

Además, resta saber cuál será la sanción para Neymar, quien no se mostró arrepentido de lo sucedido, por lo que podría ausentarse en varios compromisos futuros si la Ligue 1 así lo decide.

MIRA TAMBIÉN: PSG cayó 1-0 ante Marsella en un partido de escándalo [VIDEO]

Así fue la agresión en el campo sobre Neymar:

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...