¡Clásico fue un ring de box! Neymar y otros cuatro fueron expulsados en el PSG vs. Marsella [VIDEO]

“Le pegué por racista”, dijo un furioso Neymar tras abandonar la cancha en partido por Ligue 1 que tuvo insultos, empujones y golpes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Escándalo. En una nueva fecha de la Ligue 1, el clásico entre el PSG y Marsella terminó con 5 expulsados entre los que figura Neymar, quien acusó de racismo al abandonar el terreno de juego.

De acuerdo a la transmisión e imágenes del partido difundido en redes sociales, el gramado del Parque de los Príncipes se convirtió en un ring de box, donde también hubo escupitajos e infracciones temerarias.

LEE MÁS: PSG cayó 1-0 ante Marsella en un partido de escándalo [VIDEO]

El partido se convirtió en una sucesión de faltas, fricciones, roces y tarjetas amarillas, con un vehemente Neymar. Pese al dominio del PSG, el juego careció de ritmo debido a las constantes detenciones.

Marsella se adelantó al minuto 31 y el encuentro se volvió más intenso.

Foto: @PSG_espanol

Foto: @PSG_espanol

Batalla campal y cinco tarjetas rojas en el descuento

Casi en la parte final del clásico del fútbol francés, una trifulca se registró en el terreno de juego que surgió con un roce entre los argentinos Leandro Paredes y Benedetto que acabó con ambos expulsados.

También vieron la roja directa Layvin Kurzawa y Jordan Amavi, que se agarraron a golpes, y Neymar, por agredir con el puño por detrás al defensa español Álvaro González.

“Porque era un racista, por eso le pegué”, dijo el brasileño al retirarse de la cancha tras acusarle de ello varias veces durante el partido.

MIRA TAMBIÉN: PSG cayó 1-0 ante el modesto Lens en el inicio de la Liga de Francia

Cabe señalar que con esta derrota PSG se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Ligue 1 sin ningún punto. La próxima fecha enfrentará al Metz.

Cargando MgId...