Ni en el Mundialito de El Porvenir: PSG cayó 1-0 ante Marsella en un partido de escándalo [VIDEO]

Patadas, insultos y agresiones, así fue el partido más importante del fútbol francés que terminó con la expulsión de Neymar que se quejó de racismo. Entérate aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSG vs. Marsella, del fútbol al box en 90 minutos.
PSG vs. Marsella, del fútbol al box en 90 minutos.

PSG vs. Marsella fue una edición de los clásicos del fútbol de Francia para escribirse en un capítulo muy diferencial, ya que, si bien es cierto ganó el Olimpyque 1-0, hubo cinco expulsados, 36 faltas y un sinfín de discusiones que llevaron el espectáculo futbolístico a las riñas.

Como es sabido, en la previa del partido ya había una rencilla entre ambos clubes porque el Olympique festejó la caída del París Saint Germain en la Champions League ante Bayern Múnich.

elpopular.pe

Lo más deportivo que hubo en el juego, que tuvo mucha intensidad fuera de las carcelarias faltas, fue el gol que anotó Florian Thuvian en los 30 minutos del primer tiempo. Luego, el marcador no se iba a mover pero sí las tarjetas rojas.

Uno de los jugadores que recibió duras faltas fue Payet, inclusive probó los chimpunes de Ángel Di María que le fue muy mal a un acción dividida y se ganó la tarjeta amarilla.

Con el ingreso de Leandro Paredes, en la segunda mitad, y también con Dario Benedetto tuvo varios encuentros muy calientes; ambos futbolistas argentinos fueron expulsados.

Neymar denuncia racismo en el PSG vs. Marsella

elpopular.pe

El partido ya estaba en sus minutos finales y Neymar tuvo una disputa con Álvaro del Marsella, quien protege el balón para que termine en saque de meta para Mandanda. Una vez que la pelota sale de la cancha, el brasileño empujó al español.

elpopular.pe

Luego, entre los dos futbolistas hubo un intercambio verbal que las cámaras registraron. Segundos después el árbitro decide expulsar a Neymar por agredir al defensa del Marsella. “Le pegué por racista, por eso le pegué”, dijo.

PSG vs. Marsella: final y a las manos

Una vez que el árbitro terminó el partido entre París Saint Germain vs. Olympique de Marsella, los jugadores se fueron a las manos y hubo varios encontrones.

Cargando MgId...