Puma le regala a Neymar decenas de zapatillas por ser nueva imagen de marca [FOTO]

La firma deportiva alemana convirtió a Neymar, estrella del PSG, en una de sus nuevas figuras que vestirá el logo del felino en sus indumentarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar dejó Nike y ahora luce Puma.
Neymar dejó Nike y ahora luce Puma.

Neymar cambió de bando, pero no precisamente dejó el París Saint Germain, sino que ahora vestirá la marca deportiva Puma, luego de haber terminado su vinculo con Nike por más de 15 años.

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el futbolista brasileño en su cuenta de Twitter.

La figura del PSG, de 28 años, que volvió este viernes a los entrenamientos tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus, apareció en las redes sociales para anunciar que Puma será su nueva aliada, al igual que Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", señaló 'Ney' con una nota: “¡El REY ha vuelto!”.

Hasta el momento, la empresa estadounidense Nike no ha informado el porqué Neymar se fue con Puma, luego de tener un patrocinio de 15 años con la figura de la selección de Brasil.

Cargando MgId...