PSG cayó 1-0 ante el modesto Lens en el inicio de la Liga de Francia

El recién ascendido Lens superó a un equipo parisino que no pudo alinear a Neymar, Mbappé, Di María y Navas que dieron positivo al coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé no pudo jugar por dar positivo al COVID-19
Mbappé no pudo jugar por dar positivo al COVID-19

Triste debut. PSG no pudo ante el recién ascendido Lens y cayó 1-0 en el inicio de la Ligue 1 de Francia. Los parisinos afrontaron este encuentro con varias bajas entre ellas la de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Keylor Navas que dieron positivo al coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Mbappé dio positivo a coronavirus en la concentración de Francia por Nations League

Los positivos detectados en el equipo de la capital francesa obligaron al técnico alemán Thomas Tuchel a prescindir de hasta siete jugadores, entre ellos el delantero Kylian Mbappé o el brasileño Neymar.

El preparador germano no pudo alinear a más de la mitad del equipo titular que presentó ante el Bayern Múnich en la final de la Champions League, ya que además de Mbappé y Neymar, no pudieron jugar por el coronavirus el portero Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Peredes.

Una nómina interminable de bajas a la que sumar la del delantero argentino Mauro Icardi, en cuarentena tras dar positivo por COVID-19.

El subcampeón europeo cayó ante el Lens debido a un grave error del portero Marcin Bulka.

La falla del guardameta polaco llegó a los 57 minutos cuando buscó sacar el balón jugando desde su portería y se la intento pasar a Verratti, sin embargo, el italiano no estaba solo pues cerca estaba Ganago que le quitó el esférico y anotó el único gol del encuentro.

Cargando MgId...