Mbappé dio positivo a coronavirus en la concentración de Francia por Nations League

El delantero del PSG no podrá estar en el partido de la selección de su país contra Croacia por la Liga de las Naciones tras contagiarse de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé da positivo a COVID-19.
Mbappé da positivo a COVID-19.Fuente: EFE.

Kylian Mbappé, futbolista de 21 años del París Saint Germain, dio positivo en una prueba de coronavirus que se realizó en la concentración de la selección de Francia que compite en la UEFA Nations League.

El joven delantero dio positivo en la última ronda de pruebas a las que fueron sometidos los jugadores, comando técnico y trabajadores de la selección francesa.

A raíz de estar contagiado del nuevo coronavirus COVID-19, Kylian Mbappé será el gran ausente en el partido que disputarán Francia vs. Croacia este martes.

Además, París Saint Germain sumó su séptimo jugador que contrajo el coronavirus al igual que sus amigos Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar, entre otros.

Selección de Francia anuncia contagio de coronavirus de Mbappé

“El resultado de su prueba covid-19 realizada por la UEFA el lunes por la mañana resultó ser positivo, fue colocado fuera del grupo tras recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de recuperar su casa por la noche”, infirmó la selección de Francia.

“Como el resto de la delegación, Kylian Mbappé se sometió a una prueba preliminar en el rally. El resultado fue negativo como el del pasado miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia”, concluyó.

elpopular.pe

Cargando MgId...