Neymar recibió aliento de Natalia Barulich, ex de Maluma: estuvo en el PSG vs. Marsella

La modelo Natalia Barulich estuvo en el Parque de los Príncipes y vio la derrota del PSG de Neymar ante el Olympique de Marsella, en un partido escandaloso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Barulich es hincha, ahora, del PSG.
Natalia Barulich es hincha, ahora, del PSG.

Natalia Barulich fue una de las afortunadas que pudo ver un partido de fútbol, precisamente el clásico de Francia entre PSG vs. Marsella, con público luego de la pandemia por coronavirus; la modelo, ex de Maluma, estuvo presente en el Parque de los Príncipes y alentó al elenco local, en el cual juega Neymar con quien se le relaciona como su pareja.

Pese a que París Saint Germain no pudo ante Olympique de Marsella (1-0), en un clásico más peleado que jugado, la modelo mostró su parcialidad con el equipo del brasileño.

Natalia Barulich utilizó su cuenta de Instagram para registrar su presencia en el Parque de los Príncipes y mostró una parte del clásico en pleno transcurso.

Como se recuerda, Neymar Jr. y Maluma tuvieron un triángulo amoroso por la modelo estadounidense, quien estaría comenzando una nueva relación con el futbolista.

Sin embargo, Natalia Barulich presenció la agresión de Neymar contra Álvaro González por un supuesto insulto racista, el cual lo hizo conocer mediante sus redes sociales.

Por otra parte, Neymar podría recibir como castigo hasta siete fechas en la Ligue 1 por su comportamiento reprochable en el clásico francés.

Cargando MgId...