Diego Simeone dio positivo a coronavirus: asintomático y aislado [FOTO]

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, contrajó la covid-19 y se encuentra en su domicilio cumpliendo una drástica cuarentena.

Diego Simeone tiene covid-19.

Diego Simeone tiene covid-19.

Fuente: EFE.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Sep 2020 | 13:15 h

Diego Simeone es uno de los personajes que se suma a lista de infectados por coronavirus, el Atlético de Madrid confirmó la enfermedad del argentino mediante sus redes sociales el reciente fin de semana.

“El último viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena”, informó el equipo español.

LEE MÁS: ¡Dale alegría a mi corazón! Vuelve la Copa Libertadores: Mira los partidos de esta semana

“El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves”, indicó Atlético de Madrid.

En esa misma línea, el conjunto madrdista agregó: “El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19”.

MIRA TAMBIÉN: PSG vs. Marsella: La razón por la cual el clásico de Francia terminó en escándalo [VIDEO]

Finamente, el equipo Colchonero de LaLiga de España tranquilizó a todos los hinchas al señalar que el popular 'Cholo' Simeone no presente síntomas graves.

“Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, sentenció.

Lazy loaded component twitter-demo

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola