PSG vs. Marsella: La razón por la cual el clásico de Francia terminó en escándalo [VIDEO]

Clásico francés entre PSG vs. Marsella tuvo de todo, pero el pleito entre los jugadores comenzó mucho antes, cuando el Bayern Múnich ganó la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

PSG y el Olympique de Marsella disputaron una de las ediciones del clásico de Francia más caliente de la historia que terminó con la victoria del visitante por 1-0, en la que hubo cinco expulsados, entre ellos Neymar; todo habría comenzado desde que París Saint Germain cayó en la final ante Bayern Múnich por Champions League.

La rivalidad entre PSG y Marsella data de hace varias décadas, pero este año hubo un incidente que Neymar y sus compañeros no toleraron al Olympique y, por esa razón, el clásico ya estaba caliente antes de disputarse.

El comienzo de esta gresca dataría desde la consagración del Bayern Múnich sobre PSG en la Liga de Campeones, en la que Neymar y compañía se quedaron a poco de levantar la Orejona.

El único equipo francés que ha ganado la Champions League es Olympique Marsella, por esa razón festejó la caída del París Saint Germain lo que enfureció a los futbolistas parisinos.

Y por si fuera poco, lo que exacerbó los ánimos de los jugadores del PSG fue que Dimitri Payet, una de las figuras del Olimpiqye de Marsella, se burló del escudo parisino porque no tiene una estrella en la camiseta (por no ganar nunca la Champions en su historia).

De manera que el clásico entre PSG vs. Marsella ya había comenzado a jugarse desde mucho antes, por lo que devino en la gresca que se apreció al final del encuentro.

Cargando MgId...