GP de la Toscana: Lance Stroll tuvo brutal accidente que retrasó la carrera en Mugello

El piloto canadiense marchaba cuarto en el GP de la Toscana por Fórmula 1, pero su vehículo de Racing Point quedó fuera de competencia por un accidente.

Lance Stroll quedó fuera en la vuelta 49.

Lance Stroll quedó fuera en la vuelta 49.

El Gran Premio de la Toscana se perfila a ser la carrera con más retiros del año de la Fórmula 1; al comienzo fueron Gasly y Verstappen chocaron y se retiraron, luego le tocó a Sainz, Giovinazzi, Latifi y Magnusesen en otro accidente en Mugello. Econ quedó fuera por un tema técnico y Lance Stroll se accidentó y abandonó la contienda.

Cuando parecía que el piloto canadiense iba a terminar en el podio de la carrera, porque estaba en el cuarto lugar, sufrió un duro accidente que provocó vueltas en su vehículo y al final terminó estrellándose con un muro.

LEE MÁS: Fórmula 1: accidente aterrador de Charles Leclerc que interrumpió el GP de Italia [VIDEO]

Para la tranquilidad de todos, el piloto canadiense pudo bajarse de automóvil por sus propios medios y no sufrió lesiones graves, en una carrera, como se adelantó, accidentada.

Finalmente, luego de todo este embrollo automovilístico, Lewis Hamilton fue quien se llevó el primer lugar del Gran Premio de la Toscana; lo sigue V. Bottas y en tercer lugar está A. Albon, cuarto D. Ricciardo y quinto S. Pérez.

MIRA TAMBIÉN: Fórmula 1: Pierre Gasly gana su primera F1 en el Gran Premio de Italia [VIDEO]

Ferrari no logra el podio

Una de las marcas líderes de los fierros como Ferrari sigue en caída libre, porque en las ultimas competencias no logra ni siquiera meterse entre los cinco mejores de la carrera. Ahora, Charles Leclerc quedó en octavo lugar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales