Fórmula 1: accidente aterrador de Charles Leclerc que interrumpió el GP de Italia [VIDEO]

Ferrari volvió a protagonizar un nuevo accidente en la pista tras lo sucedido con el piloto Charles Leclerc. Afortunadamente, no tuvo problemas físicos.

Leclerc quedó antepenúltimo.

Leclerc quedó antepenúltimo.

Fuente: Fórmula 1.

El Gran Premio de Italia 2020 de Fórmula 1 se disputó este domingo 6 de septiembre y tuvo un accidente que despertó preocupación en los amantes del fierro, porque Charles Leclerc retrasó la competencia al salirse de la pista de carrera.

En la ardiente plaza en Monza, el monegasco Charles Leclerc (representante de Ferrari) sufrió un duro accidente que hizo cambiar la historia de la carrera.

LEE MÁS: Fórmula 1: Pierre Gasly gana su primera F1 en el Gran Premio de Italia [VIDEO]

Lewis Hamilton (Mercedes) dominaba la carrera, delante de Lance Strool (Racing Point) y de Pierre Gasly (Alpha Tauri), pero el accidente en la Fórmula 1 lo cambió todo.

Cuando la carrera se reinició Lewis Hamilton recibió una sanción porque querer ingresar a los boxes cuando aún no estaban aperturados por la presencia del auto de seguridad en la pista.

MIRA TAMBIÉN: Escándalo en Ferrari: Charles Leclerc y Sebastian Vettel chocaron en el GP de Estiria [VIDEO]

Al final, como es sabido, el francés Pierre Gasly dio tremendo cambió a la carrera al quedar en el primer del Gran Premio de Italia siendo esta su primera conquista del francés en F1.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales