La leyenda continúa: Mick Schumacher corrió con la Ferrari de su padre y emocionó en la F1
El hijo del recordado Michael Schumacher dio una vuelta a bordo de la F2004 con la que el alemán conquistó su séptimo y último título en la Fórmula 1.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Michael Schumacher, el legendario piloto alemán de la marca italiana ferrari, se convirtió en noticia este domingo porque su hijo Mick Schumacher dio una vuelta a bordo de la F2004 en el que su papá ganó el título mundial en el 2004.
Los fanáticos de Ferrari y de la Fórmula 1 quedaron muy emocionados por ver al joven Schumacher de 21 años, quien se animó a realizar un espectáculo en el Gran Premio de la Toscana con el auto de su padre.
Mick Schumacher es un piloto de la Fórmula 2 y es el líder de ese campeonato. Antes del GP de la Toscana, había aumentado su ventaja en el certamen.
Como es sabido, el histórico Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí en el año 2014, 10 años después de su último título mundial, y su hijo dio unas palabras respecto a su papá.
MIRA TAMBIÉN: Fórmula 1: accidente aterrador de Charles Leclerc que interrumpió el GP de Italia [VIDEO]
La estirpe Schumacher
“Honestamente, me pasan muchas cosas por dentro, con este auto, y poder manejarlo ahora, ser la segunda generación en hacerlo, es muy especial", dijo Schumacher Jr..
El piloto de 21 años agregó: "Quise sentir cómo era manejar entonces, y la sensación, el manejo, se sintió impresionante. Seguro hoy es distinto a lo que fue en aquel momento, pero de todos modos fue increíble, sin dudas".
La F2004 fue el auto con el que Michael Schumacher ganó su quinto título con Ferrari y el séptimo de su trayectoria. Ahora, el vehículo fue conducido por Mick, el hijo de la leyenda al volante, y los fans derramaron lágrimas con el sonido característico del coche de hace 16 años.