Boca Juniors de Carlos Zambrano suma 22 jugadores con coronavirus previo a la Copa Libertadores

A días del regreso de la Copa Libertadores, Boca Juniors presenta nuevos casos de COVID-19, pese a la burbuja. Libertad es el rival de los argentinos.

Carlos Zambrano es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Carlos Zambrano es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component

Boca Juniors es el equipo que compite en la Copa Libertadores 2020 que más casos confirmados de coronavirus ha presentado durante los últimos días, ahora el equipo de Carlos Zambrano registra un total de 22 futbolistas con COVID-19 de cara al encuentro copero con Libertad.

Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca y ex de Alianza Lima, solo cuenta con diez jugadores que no han sido contagiados hasta el momento y con los cuales trabaja para el duelo contra los paraguayos.

LEE MÁS: Cienciano campeón de la Recopa Sudamericana ante Boca: Revive la histórica hazaña de hace 16 años

El último sábado el plantel de Boca Juniors (jugadores, comando técnico y colaboradores) pasó por el hisopado y cumplir con las normas de seguridad. La penosa noticia fue que ahora hay cuatro nuevos casos, ¡en total 22!

Una noticia positiva para el Xeneize, entre tanta mala, es que Almendra, Marcone, Cardona y Maroni se reincorporarán a la burbuja y entrenar con sus diez compañeros.

MIRA TAMBIÉN: Mbappé dio positivo a coronavirus en la concentración de Francia por Nations League

Recordemos que Boca Juniors enfrentará a Libertad de Paraguay el jueves 17 de septiembre, en Asunción, por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Luego, una semana después, medirá fuerzas con el DIM.

Lazy loaded component twitter-demo

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola