¿Alista la fiesta? Manchester City tendría video promocional de Lionel Messi [FOTO]

Además, según la prensa española, Manchester City ofrecería tres jugadores titulares de su plantel para concretar el fichaje de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi al City, es el pedido de los hinchas ingleses.
Messi al City, es el pedido de los hinchas ingleses.

Lionel Messi continúa siendo el tema más importante del fútbol en todo el mundo, pues su inminente salida del Barcelona no da tregua al minuto a minuto de la Pulga. Ahora, se comentó que el Manchester City ya tiene la súper oferta por el argentino y, además, un video promocional sobre la futura bienvenida.

El periodista brasileño Marcelo Bechler, que ha tomado protagonismo por dar las primicias sobre el caso Messi, informó que el Manchester City ha solicitado a una productora recopilar imágenes de Leo, para estar preparados y hacer el anuncio oficial.

De concretarse el fichaje de Lionel Messi al Manchester City, la Pulga se reecontraría con el Pep Guardioa (entrenador) y Sergio Agüero, amigo y compañero de la selección de Argentina.

Aunque el Manchester City es el gran candidato para hacerse de los servicios de Messi, existen otros clubes que están en la disputa por fichar al argentino, estos son París Saint Germain y el Inter de Milán.

Recordemos que Lionel Messi no se presentó a los exámenes médicos del Barcelona del último domingo, lo que es un claro mensaje a la directiva de Josep María Bartomeu.

Cargando MgId...