Boca Juniors de Carlos Zambrano confirma contagios masivos de coronavirus en el club [FOTO]

Resultados de pruebas COVID-19 arrojaron la aparición de un brote de contagio en Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Preocupación en la Superliga Argentina. Tras realizarse las pruebas de descarte de coronavirus, el club Boca Juniors de Carlos Zambrano informó a la opinión pública de un contagio masivo en su plantel.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el cuadro ‘Xeneize’ dio más detalles de los resultados de las pruebas COVID-19, además de suspender por 72 horas los entrenamientos para evitar la propagación del virus.

LEE MÁS: Boca Juniors, de Carlos Zambrano, confirmó tres futbolistas con COVID-19 [FOTO]

“Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo”, se señala en parte de la misiva.

En esa línea, confirman del brote del virus que, según medios locales, se trataría de 14 futbolistas y 5 integrantes del cuerpo técnico.

“El domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio", resaltó el club en su comunicado publicado también en su sitio web.

Boca Juniors toma precauciones

Boca Juniors, que el 17 de septiembre visitará al Libertad de Paraguay en la tercera jornada de la Copa Libertadores, aisló a toda la delegación en sus respectivas habitaciones y suspendió los entrenamientos por al menos 72 horas.

Según TyC Sports, el ‘Xeneize’ se encuentra concentrado desde hace una semana en la burbuja, que les permite estar aislado para solo moverse entre el hotel y el predio de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas

El temor y los recaudos más importantes pasan por Miguel Ángel Russo, paciente de riesgo, quien ya abandonó el hotel y se encuentra en su casa.

Cargando MgId...