Boca Juniors, de Carlos Zambrano, confirmó tres futbolistas con COVID-19 [FOTO]

El equipo del peruano Carlos Zambrano, Boca Juniors, indicó que los tres futbolistas contagiados de coronavirus pasarán a una estricta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano salió campeón con Boca Juniors.
Carlos Zambrano salió campeón con Boca Juniors.

Boca Juniors anunció este miércoles, en horas de la mañana, que tres jugadores de su plantel dieron positivo a la prueba de coronavirus. Carlos Zambrano no integra esa lista y continuará con sus entrenamientos.

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo, exentrenador de Alianza Lima, emitió un comunicado para indicar las medidas que tomarán sobre los jugadores infectados con el COVID-19.

Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas”, dijo el club.

El equipo de Carlos Zambrano continuó con su comunicado: “Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza”.

Para finalizar, Boca Juniors completó que seguirán con las pruebas. “(...) De los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo”, sentenció.

Cargando MgId...