Gianluca Lapadula hará dupla con Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor, según prensa turca

Luego de marcar 11 goles en la Serie A con el descendido Lecce, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula sería el flamante refuerzo del Yeni Malatyaspor de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Liga de Turquía tendrá la atención de Ricardo Gareca, porque Christian Cueva jugará en el Yeni Malatyaspor. Ahora, también se suma el nombre de Gianluca Lapadula al mismo club.

Según la prensa turca, el futbolista ítalo-peruano dejaría el fútbol italiano para probar suerte en el Malatyaspor, donde compartirá equipo con el popular 'Aladino'.

Gianluca Lapadula dejó de ser jugador del Lecce, equipo con el cual marcó 11 gol pero no pudo evitar que descendiera de la Serie A. Y sería el flamante refuerzo del club turco.

Entonces, Christian Cueva y Gianluca Lapadula comandarán el ataque del Yeni Malatyaspor en la siguiente temporada, lo que generará revuelo en el fútbol y selección peruana.

Recordemos que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió al posible llamado de Lapadula a la selección nacional.

“Ojo, que esto viene desde el 2015. Quisiera que alguien le pregunte para saber si quiere o no ser peruano. Obviamente, sería un chico importante para ser tomado en cuenta”, dijo Oblitas a Movistar Deportes.

“No está fuera de evaluación, pero mientras Lapadula no decida ser peruano, no podrá ser elegible. Escucho voces que no tienen sentido, él es italiano y no puede ser llamado”, agregó.

Cargando MgId...