Paolo Guerrero tras marcar su segundo gol en el Brasileirao: “Es difícil después de cinco meses”

Paolo Guerrero tuvo una brillante actuación tras marcar un golazo y dar una asistencia en el partido entre Inter de Porto Alegre vs. Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero fue la figura del partido entre Inter de Porto Alegre vs. Santos (2-0), válido por la segunda fecha del Brasileirao, tras marcar su segundo gol consecutivo y dar una asistencia

“Gracias a Dios conseguí hacer el gol. En el primer tiempo tuvimos chances de marcar y gracias a Dios salimos con la victoria. Estamos muy bien y tenemos que mantener eso”, dijo el Depredador ante las cámaras de su club.

El nuevo del Colorado continuó con su declaración. “No podemos salir de la concentración y debemos mantenerlo en todos los partidos. Continuar trabajando, corriendo...”, señaló Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero reconoce que es difícil jugar luego del confinamiento

“Es difícil después de cuatro o cinco meses (de confinamiento) continuar jugando, pero el Inter de Porto Alegre va retomando esa pegada caliente que tenía antes de la cuarentena. Todo salió como lo queríamos”, apuntó.

Paolo Guerrero asegura que más importante que marcar un gol es que su equipo gane. “Todo lo que sea para ayudar al Inter, a mis compañeros, siempre va ser bienvenido. Recientemente he hablado diciendo que lo más importante es que Inter gane y para mí será muy lindo”, comentó.

“Ahora debemos descansar pensando en el partido del domingo”, se despidió Paolo Guerrero. En la próxima jornada, Inter de Porto Alegre medirá fuerzas con Fluminense.

Cargando MgId...