Universitario pasó nuevas pruebas serológicas [FOTOS]

El plantel de Universitario pasó nuevamente por pruebas para descartar COVID -19 como parte de los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de retomar los entrenamientos y cumpliendo con las disposiciones de bioseguridad establecidas por la Federación Peruana de Fútbol, el plantel de Universitario pasó por una nueva prueba serológica para descarte de coronavirus.

Tanto el plantel de Universitario, como el comando técnico, auxiliares y trabajadores que forman parte del equipo deportivo pasaron las mencionadas pruebas en el club de Playa del Colegio San Agustín, donde se desarrollan los entrenamientos.

LEE MÁS: William Chiroque: “Ahora siembro plátanos y cacao”

Así lo mostraron a través de sus cuentas oficiales de Redes Sociales. “Cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la @TuFPF, esta mañana se realizaron pruebas serológicas para descarte del COVID–19 al plantel de jugadores, comando técnico, auxiliares y trabajadores en el Club de Playa San Agustín”, es el mensaje que acompaña a sus fotos.

Los ‘cremas’ se alistan para el reinicio del torneo en donde tendrán que enfrentar a la Universidad San Martín en duelo válido por la fecha 8 del Torneo del fútbol peruano.

MIRA TAMBIÉN: Fútbol peruano: La Liga 1 se reanudará tras acuerdo entre PFP, el IPD y el Gobierno

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el regreso de la Liga 1, ayer se informó que el gobierno había aprobado la vuelta del torneo, por lo que los clubes siguen cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Cabe señalar que Universitario jugó el partido de reinicio de la Liga 1 el último viernes ante Cantolao el cual finalizó 0-0 y fue el único que se jugó correspondiente a la fecha 7 de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...