Barcelona anuncia un caso positivo de coronavirus, previo al partidazo con Bayern Múnich

Barcelona enfrenta este viernes 14 de agosto al Bayern Múnich, por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona aseguró que el futbolista infectado no tuvo contacto con el plantel.
Barcelona aseguró que el futbolista infectado no tuvo contacto con el plantel.

Barcelona encendió las alarmas tras utilizar sus redes sociales para dar a conocer que uno de sus futbolistas se contagió de coronavirus, previo al partido con el Bayern Múnich por la Champions League 2019-2020.

“Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19”, dijo el club.

El comunicado del Barcelona señala que el futbolistas infectado de coronavirus, del cual se desconoce el nombre, es “asintomático” y “se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

“El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”, añadió.

Finalmente, Barcelona aseguró que el jugador infectado con coronavirus “no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves”.

Cargando MgId...