¿Nuevo equipo? Jefferson Farfán sorprende ejercitándose tras salir del Lokomotiv de Moscú [VIDEO]

¡Sigue con todo! El delantero Jefferson Farfán causó revuelo con un particular video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales. Esta vez por una particular publicación que hizo, un día después de confirmarse que dejó de formar parte del Lokomotiv de Moscú.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ subió un video ejercitándose, generando todo tipo de reacciones en sus seguidores y usuarios en general.

“No paramos”, escribió en el clip donde se observa trabajar las piernas.

Si bien por ahora no existe información oficial sobre su nuevo equipo, los internautas no paran de preguntarse por qué club terminará fichando.

Lo cierto es que Jefferson Farfán, como en la mayoría de sus publicaciones, muestra que el ejercicio no debe detenerse, para así llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, tras suspenderse en marzo por la pandemia del coronavirus.

Lokomotiv de Moscú despide a Jefferson Farfán con sentido mensaje

Jefferson Farfán recibió un conmovedor mensaje por parte del Lokomotiv de Moscú tras no renovar contrato para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, el cuadro ruso agradeció a la ‘Foquita’ por su calidad aplicada durante este tiempo.

“¡Jefferson Farfán deja a Loko! ¡Gracias por el juego espacial y las emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas!”, escribieron.

Cargando MgId...