Jefferson Farfán envía triste mensaje tras no renovar con Lokomotiv: “Lo llevo en mi corazón” [VIDEO]

Jefferson Farfán se pronunció luego de que Lokomotiv Moscú anunciara que no seguirá en el club ruso. “Mi agradecimiento por cada momento vivido”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán anunció que tiene otros planes para continuar en el fútbol.
Jefferson Farfán anunció que tiene otros planes para continuar en el fútbol.

Jefferson Farfán publicó un reciente video en Instagram en la que resume toda su vivencia en el Lokomotiv de Moscú, equipo ruso en el que no seguirá la próxima temporada por no renovar contrato.

Con un sentido mensaje, el futbolista peruano se despidió del cuadro ruso, al cual llegó en enero de 2017 y consiguió levantar dos veces la Premier League de Rusia.

“Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos”, escribió Jefferson Farfán vía Instagram.

El futbolista nacional continuó con su relato. “Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar”, prosiguió.

Jefferson Farfán se refirió a su futuro tras no renovar con Lokomotiv

“Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante, para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos”, dijo.

Jefferson Farfán agradeció al Lokomotiv

“Gracias a todos en el Club por su apoyo, a mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron. a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón”.

Cargando MgId...