El adiós de la Foquita: Jefferson Farfán no va más en Lokomotiv de Moscú [FOTO]

La prensa rusa anunció que este miércoles 5 de agosto fue el último día de Jefferson Farfán siendo jugador del Lokomotiv. Los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán ganó dos Premier League de Rusia.
Jefferson Farfán ganó dos Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán no es más jugador del Lokomotiv de Moscú y el anunció se hará oficial en las próximas horas de este miércoles 5 de agosto, informó la prensa rusa.

De acuerdo al periodista Martín Álvarez, que cubre las incidencias del fútbol ruso, la Foquita Farfán no renovó con la Locomotora por el tema salarial, ya que querían que se redujera el sueldo.

“Se va un ídolo. Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv. No hubo acuerdo entre las partes y en las próximas horas el club hará un anuncio oficial”, escribió el comunicador sobre 'el 10 de la calle'.

Álvarez continuó con el tema: “La Foquita conquistó la Liga Premier de Rusia y 2 veces la Copa de Rusia. Deja un legado imborrable en la memoria de los hinchas”.

Jefferson Farfán no va más en Lokomotiv

Como se había informado, el desacuerdo entre Jefferson Farfán y Lokomotiv Moscú se debió al tema salarial; el cuadro ruso consideró que las lesiones del peruano eran un precedente para la reducción del sueldo.

Empero, la parte de la Foquita se puso firme hasta el último día de negociación para que se mantenga el mismo salario, situación que no fue bien vista por los dirigentes rusos.

Recordemos que el contrato de Jefferson Farfán venció el 31 de julio pasado, y hubo días posteriores que sirvieron para negociar, pero no se llegó al acuerdo esperado por ambas partes.

Cargando MgId...