Diego Maradona y su mensaje por el coronavirus

Diego Maradona se solidarizó con el pueblo italiano se ha visto terriblemente afectados por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona envió un mensaje de aliento al pueblo italiano.
Maradona envió un mensaje de aliento al pueblo italiano.

Diego Maradona, entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata, expresó su preocupación por la propagación del coronavirus y en especial por el difícil momento que vive Italia, donde hay más de 15 mil infectados y más de mil muertos, porque tiene familiares ahí.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Pelusa' se refirió sobre el tema. "Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan", apuntó.

LEA MÁS: Coronavirus: Médicos piden parar fútbol argentino por pandemia

"Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos", subrayó Diego.

Debido al coronavirus la principales competencias deportivas como las Eliminatorias, Champions League, Europa League, Copa Libertadores, entre otras se han suspendido como medida de prevención.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...