Sporting Cristal se pronunció por escándalo de Ray Sandoval en pleno toque de queda [FOTO]

¡Contundente! Ray Sandoval protagonizó un lamentable incidente en estado de ebriedad a pocos días para el reinicio de la Liga 1.

Ray Sandoval generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Ray Sandoval generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 16:57 h

Tras el escandaloso incidente que protagonizó Ray Sandoval en pleno toque de queda por el coronavirus, el club Sporting Cristal se pronunció.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución rimense detalló que tomaron conocimiento de los hechos ocurridos a una semana del reinicio de la Liga 1.

LEE MÁS: Ray Sandoval: ¿Cuál es su futuro en Sporting Cristal tras escándalo? [VIDEO]

“El club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, señala parte de la misiva.

En esa línea, detalla que están en constante comunicación con el representante de Ray Sandoval, por lo que ya están evaluando las medidas que deberán adoptar ante este incidente que el atacante celeste protagonizó la noche del último sábado.

“En las próximas horas, seguiremos recabando la información necesaria sobre los hechos, con la plena certeza de que tomaremos las medidas correspondientes”, resaltaron.

Actualidad de Ray Sandoval en Sporting Cristal

Trascendió que algunos se han mostrado incómodos con sus indisciplinas. Incluso, no habría formado parte de los entrenamientos con el equipo desde hace varios días por decisión del comando técnico.

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval: futbolista agrede a los familiares del modelo Sebastián Lizarzaburu ante reclamos

Cabe mencionar que Sporting Cristal pagó por el préstamo del jugador, el cual termina al finalizar el Torneo. Tras ello, deberá volver a México para incorporarse al Monarcas Morelia.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG