Carlos Galván y Rainer Torres responden a ‘Tito’ Ordoñez: “Dimos la vuelta en tu cara” [FOTO]

Los exjugadores de Universitario de Deportes no pasaron por alto lo expresado por el delegado de Alianza Lima sobre proyecto EmbajadUr Crema.

Proyecto Embajadur crema busca sanear las deudas de Universitario de Deportes.

Proyecto Embajadur crema busca sanear las deudas de Universitario de Deportes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 15:45 h

Respondieron. Rainer Torres y Carlos Galván, líderes del proyecto para salvar a Universitario de Deportes, contestaron a ‘Tito’ Ordoñez luego que asegurara que es poco probable que ‘Embajadur crema’ tenga éxito.

De acuerdo a sus declaraciones a Líbero, el delegado de Alianza Lima señala que esta iniciativa no cuenta con grandes figuras deportivas.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: exjugadores presentan proyecto para cancelar la deuda en tres años

“Parece que alguien se olvidó del 2009. Esto lo salvamos todos, no un grupo de inversionistas. Nunca subestimes al hincha crema”, escribió Rainer Torres en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Carlos Galván también se refirió a las polémicas declaraciones del último martes y dejó un contundente mensaje en su red social.

“Pensar que estaba en primera fila y te dimos la vuelta en tu cara. ¡Recordar es volver a vivir!”, indicó el popular ‘Negro', quien se mostró entusiasta con la propuesta que representa ‘Embajadur crema’.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component image

La opinión de ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur crema

El delegado de Alianza Lima, ‘Tito’ Ordoñez, tuvo una declaración bastante polémica sobre el proyecto que tiene como objetivo terminar con la millonaria deuda de Universitario de Deportes.

“¿Quiénes lideran el proyecto de Universitario? ¿Exfutbolistas, verdad? Veo muy difícil que la gente se enganche. ¿Qué ganaron? Ahora si me dices que Pizarro, Farfán o Guerrero están a la cabeza de este proyecto sería otra cosa”, señaló a Líbero.

No obstante, saludó el emprendimiento que tienen los exfutbolistas cremas.

¿En qué consiste el proyecto Embajadur Crema?

Rainer Torres, Carlos Galván, Carlos Orejuela y Miguel Torres lideran Embajadur Crema, iniciativa que busca el apoyo de empresarios e hinchas cremas para sanear las deudas de Universitario de Deportes.

MIRA TAMBIÉN: Ex capitán de Universitario, Carlos Galván: “En Segunda no tenía ni para los pasajes”

Según explica Rainer, este proyecto se enfocará netamente en la deuda concursal la cual es la que origina todo el problema.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG