Universitario de Deportes: exjugadores presentan proyecto para cancelar la deuda en tres años

Carlos Galván, Rainer Torres, Carlos Orejuela y Miguel Torres son los exfutbolistas de Universitario que tienen la intención de pagar la deuda con un peculiar proyecto.

Cremas buscan sanear deuda de su amado club.

Cremas buscan sanear deuda de su amado club.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Jul 2020 | 14:00 h

Universitario de Deportes se encuentra en una crisis económica, de hace años atrás, de la cual parece no salir nunca. Sin embargo, exjugadores del club merengue se unieron para exponer su proyecto y dejar al equipo sin deudas para el 2023.

Si bien es cierto que meses atrás el conductor de TV Aldo Miyashito presentó una propuesta para contribuir y salvar al club de la deuda concursal, la idea no se concretó por falta de convocatoria y ciertos desacuerdos.

LEE MAS: Mike Tyson fuma un cigarro de marihuana tras confirmar su regreso al ring [VIDEO]

“Embajadur Crema”, el proyecto que salvaría a la U

El último viernes 24 de julio, en horas de la noche, se conoció mediante las redes sociales como Facebook y Twitter a Embajadur Crema, un nuevo proyecto liderado por exjugadres del equipo merengue que buscará pagar la deuda del club a Gremco y Sunat.

Carlos Galván, Reiner Torres, Carlos Orejuela y Miguel Ángel Torrres, son los personajes que comandan Embajadur Crema, que buscará el apoyo de empresarios e hinchas para dejar en azul las deudas de Universitario de Deportes.

MIRA TAMBIÉN: Volvió el fútbol en China, donde se originó la pandemia de coronavirus [VIDEO]

Según Rainer Torres, Embajadur Crema tendrá como prioridad pagar la deuda concursal de Universitario, que le origina siempre un dolor de cabeza a todos los hinchas de la U.

"Esta deuda hace que existan acreedores, dos grupos que pongan administradores dependiendo de lo que más les conviene”, dijo Rainer Torres.

Lazy loaded component iframe

¿Embajadur Crema pagará toda la deuda de Universitario?

"En un primer momento, la intención era recolectar dinero, dárselo al club y que el club mismo pague la deuda concursal. Sin embargo, el pasado nos ha enseñado que no le puedes dar dinero al club porque no van a pagar la deuda”, indicó Torres.

Embajadur Crema plantea dos escenarios para convocar masivamente a todos los hinchas del equipo de Odriozola, asimismo espera contar con el apoyo de empresarios identificados con la U.

"Buscamos obtener las acreencias reconocidas en Junta de Acreedores escalonadamente. Para ello, nos planteamos 2 escenarios: Conservador (150.000 hinchas) y Optimista (250.000 aficionados)", agregó.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola