Paolo Guerrero y su vibrante mensaje por 28 de julio con una 'paisanita' [FOTO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, compartió una peculiar fotografía en su Instagram para celebrar el Día de la Independencia.

El Depredador saludó al Perú por 28 de julio.

El Depredador saludó al Perú por 28 de julio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jul 2020 | 13:10 h

Paolo Guerrero se sumó a los saludos por Fiestas Patrias y lo realizó con una imagen en caricatura de una mujer con la vestimenta de los andes, en señal de rendir homenaje a todos los peruanos en el Día de la Independencia.

A través de su cuenta de Instagram, el actual delantero del Inter de Porto Alegre compartió una singular imagen en la que reflejó el amor que siente por el Perú.

LEE MÁS: Claudio Pizarro flamea bandera peruana en su casa de Múnich por 28 de Julio [FOTO]

Feliz 28 de Julio para todos mis compatriotas peruanos. Fuerte abrazo a todos. Día de nuestra independencia”, escribió josé Paolo Guerrero Gonzáles en Instagram.

Recordemos que el mensaje de Paolo Guerrero proviene desde Brasil, país en el que se encuentra porque juega en el Inter de Porto Alegre. Asimismo, vive con su novia Alondra García Miró.

MIRA TAMBIÉN: PSG, con Neymar, envía emotivo mensaje al Perú por el Día de la Independencia
Lazy loaded component image

Alondra García Miró celebra Fiestas Patrias desde Brasil con Paolo Guerrero

La novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, envió un afectivo mensaje desde su Instagram para todos los peruanos por el Día de la Independencia.

“¡Tan feliz y orgullosa de ser peruana!”, comenzó Alondra García Miró. “Nuestro país es grande por su cultura, tradición y gente”, agregó la actriz y luego señaló que “estemos a la altura de la tierra que nos vió nacer hoy, mañana y siempre”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG