PSG, con Neymar, envía emotivo mensaje al Perú por el Día de la Independencia

El campeón del fútbol de Francia, el PSG, saludó a todo el pueblo peruano este 28 de julio por Fiestas patrias. “Desde París les agradecemos todo su apoyo”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSG y su emotivo mensaje al Perú.
PSG y su emotivo mensaje al Perú.

París Saint Germain (PSG) es uno de los poderosos clubes internacionales que han saludado al Perú por su Día de la Independencia 2020, y lo hizo con un emotivo mensaje en la que aparece Neymar.

Por sus 199 años de independencia, el país viene recibiendo varios homenajes por equipos e instituciones, en este caso le tocó al PSG que se hizo presente con un fraterno mensaje.

¡Feliz Día de la Independencia, Perú!”, escribió París Saint Germain en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. “¡Desde París les agradecemos todo su apoyo!”.

En la imagen, como se había adelantado, aparece Neymar que es la estrella del PSG y a su lado también se puede apreciar al arquero Alphonse Areola; en el medio de ambos está la Torre Eiffel con los colores patrios.

PSG saluda a Perú por Fiestas Patrias

Los hinchas peruanos quedaron maravillados con la publicación de PSG, en la que aparece el ídolo de muchos como es Neymar. Por esa razón, los usuarios comentaron de manera fraterna la publicación.

Cargando MgId...