Claudio Pizarro flamea bandera peruana en su casa de Múnich por 28 de Julio [FOTO]

Además, Claudio Pizarro dejó un conmovedor mensaje por el Día de la Independencia. “Estas Fiestas Patrias nos sirvan para ver el futuro del país”, dijo.

Claudio Pizarro conmovió al pueblo peruano con su mensaje.

Claudio Pizarro conmovió al pueblo peruano con su mensaje.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jul 2020 | 9:06 h

En Fiestas Patrias, Claudio Pizarro demostró que ama al Perú con un increíble gesto al colocar la bandera nacional en su casa de Múnich, en Alemania, por el Día de la Independencia.

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista del Werder Bremen conmovió al pueblo peruano por su significante mensaje este 28 de julio, que busca la mejoría como nación.

LEE MÁS: Jefferson Farfán y su mensaje por 28 de Julio “Celebremos el orgullo de ser peruanos”

¡Feliz día Perú! Los que por circunstancias de la vida estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro”, fueron las primeras palabras de Claudio Pizarro por Fiestas Patrias.

En la publicación vía Instagram. se puede observar que Claudio Pizarro colocó la bandera del Perú en la ventana de su casa, para mostrársela a toda Alemania lo importante que es el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias 2020: Google dedica doodle por la Independencia del Perú [FOTO]

“Que estas Fiestas Patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, que la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras y que aprendamos a trabajar unidos por el bien común de nuestro país. ¡Viva el Perú carajo!”, sentenció.

Lazy loaded component image

Recordemos que Claudio Pizarro lleva la camiseta peruana en la piel, porque el último lunes subastó la última camiseta que utilizó para despedirse del fútbol, y el motivo fue para realizar una ayuda social en Lima y Arequipa.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola