Jonathan Dos Santos se lesionó y será baja en Universitario previo al reinicio de la Liga 1

¡Lo sufre Ángel Comizzo! El delantero Jonathan Dos Santos sufrió una dura lesión en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Previo al reinicio de la Liga 1, una mala noticia llegó este martes a Universitario de Deportes. Y es que Jonathan Dos Santos, goleador y figura del equipo, se lesionó y estará alejado de las canchas por algunas semanas.

A través de sus redes sociales, el club crema confirmó la noticia compartiendo el parte médico del goleador charrúa.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Hinchas cuestionan el nuevo color en camiseta de entrenamiento

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda”, informó el equipo en el documento.

En esa línea, Universitario de Deportes resalta que el tiempo de su recuperación será “de dos a tres semanas, según su evolución”, por lo que es duda su presencia en el reinicio de la Liga 1, tras más de cuatro meses de estar suspendida por el coronavirus.

Cabe indicar que con Jonathan Dos Santos en la ofensiva ‘crema’, el equipo logró ubicarse en los primeros lugares con 13 puntos en seis jornadas disputadas.

El delantero tiene un buen promedio de goles en el equipo, donde en 13 partidos, incluyendo los de la Copa Libertadores, ha marcado 7 veces.

MIRA TAMBIÉN: Ángel Comizzo: "Si regresamos es porque hicimos bien las cosas"

Universitario de Deportes se prepara para el retorno de la Liga 1

Universitario de Deportes se encuentra en la tercera fase de la vuelta a los entrenamientos y poco a poco vienen poniéndose a punto para el reinicio del Torneo Apertura que, de no existir inconvenientes, volverá en agosto con sede en Lima.

Cargando MgId...