Universitario de Deportes: Hinchas cuestionan el nuevo color en camiseta de entrenamiento

El cuadro crema, ahora dirigido por Ángel Comizzo, causó polémica por el nuevo color de su indumentaria y los hinchas manifestaron su molestia en Facebook y Twitter.

Universitario de Deportes se alista para el regreso del fútbol peruano.

Universitario de Deportes se alista para el regreso del fútbol peruano.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Jul 2020 | 11:55 h

Universitario de Deportes pudo volver a los entrenamientos luego del confinamiento por el coronavirus, y lo hizo en el Club Unión Árabe Palestino, pero causó gran polémica en Facebook y Twitter en los hinchas el color de la ropa de entrenamiento.

De acuerdo a la historia de Universitario, como resaltan los hinchas, los colores que utiliza el club de Odriozola son el crema, rojo y, en algunas ocasiones, el negro.

LEE MÁS: Coronavirus: perros son entrenados para detectar COVID-19 en personas [VIDEO]

Hasta este sábado, la U lleva cuatro días entrenando en el Árabe Palestino alistando el regreso a la Liga 1, pero no se esperaron que los hinchas indiquen que es "una falta de respeto" utilizar colores que no van acorde "a la historia" del club.

Empero, la iracunda crítica de los hinchas cremas fue directamente para la marca que viste al equipo de Ate y también, como era de esperarse, para Gremco, por estar a cargo del club.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia maravillada por los atractivos de Rusia [VIDEO]

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG