Ángel Comizzo: "Si regresamos es porque hicimos bien las cosas"

Ángel Comizzo dirigirá por tercera vez a Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comizzo tuvo un breve contacto con la prensa.
Comizzo tuvo un breve contacto con la prensa.Crédito: LIBERO

Ángel Comizzo empieza su tercera etapa en Universitario de Deportes y se siente respaldado por la administración de que sus anteriores experiencias fueron muy buenas.

"Estoy contento feliz de estar acá. Si hemos regresado significa que antes hicimos bien las cosas", comentó Comizzo que por coincidencia es el último entrenador que llevó al cuadro estudiantil a un título nacional.

LEE MÁS: Ángel Comizzo ya se encuentra en nuestro país

No cree que será complicado trabajar con el actual grupo teniendo en cuenta que a la mayoría los conoce salvo los tres refuerzos uruguayos que llegaron con su antecesor Gregorio Pérez que son Dos Santos, Urruti y Alonso.

"El plantel lo conozco, a excepción de Dos Santos, Urruti y Alonso. La 'U' siempre tiene que pelear el título. Ojalá que podamos llevar a la 'U' al lugar que merece. El año pasado estuvimos cerca , se nos escapó por poco", expresó.

MIRA TAMBIÉN: OFICIAL: Universitario de Deportes anunció a Ángel Comizzo como nuevo DT [FOTO]

Comizzo y su comando técnico conformado por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli se sometieron a las pruebas moleculares de Covid-19 se esta a la espera de los resultados para que empezar a trabajar con el equipo que trabaja desde el miércoles 1 de julio en el Club Árabe Palestino.

Cargando MgId...