Ángel Comizzo ya se encuentra en nuestro país

Asumirá por tercera vez el cargo de técnico en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por tercera vez Ángel Comizzo dirigirá a Universitario de Deportes.
Por tercera vez Ángel Comizzo dirigirá a Universitario de Deportes.Crédito: Difusión

Vuelta en “U”. El entrenador argentino Ángel Comizzo arribó ayer a Lima en un vuelo humanitario desde Argentina para tomar por tercera vez la dirección técnica de Universitario de Deportes.


El Indio llegó junto a su asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli, con quienes pasaron inmediatamente a cumplir la cuarentena respectiva en un hotel de la capital.

LEE MÁS: OFICIAL: Universitario de Deportes anunció a Ángel Comizzo como nuevo DT [FOTO]


Se sabe que tanto Comizzo como Pumpido y Ripacolli se someterán también a pruebas moleculares para poder asumir sus funciones en el cuadro de Ate que, por el momento, viene entrenando en el Club Árabe Palestino a cargo del técnico interino Juan Pajuelo y el PF. Eric Negrero.


Volviendo a Comizzo, es su tercera experiencia en la “U”, ya que estuvo el 2013-14, cuando lo sacó campeón nacional, y el año pasado en que logró clasificar a los cremas a la Prelibertadores.

Pedido especial
Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, en una entrevista a Radio Capital dijo que el entrenador argentino hizo el pedido especial de que su equipo cumpla sus entrenamientos en Campo Mar, algo que parece, por ahora al menos, imposible.

MIRA TAMBIÉN: Ángel Comizzo: “Me faltaron el respeto, me manosearon”


“El único pedido que tiene Comizzo es que ojalá podamos entrenar en Campo Mar. A eso apuntamos y ojalá se solucione pronto ese problema”, dijo Gonzales, haciendo referencia a la disputa entre Gremco y la administradora Solución y Desarrollo, por lo que la primera no permite que los cremas utilicen el estadio de Ate.


El golero y capitán José Carvallo habló del retorno de Comizzo. Dijo que es un técnico que conoce bien al plantel y “está identificado con Universitario”.

Cargando MgId...